21 GRADUADOS EN TÉCNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA

El pasado 26 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes del programa Fundamentos de Salón de Peluquería en convenio con Martín Vidal División Educación. Este evento realizado en uno de los auditorios del Politécnico Grancolombiano, contó con la presencia del Dr. Jurgen Chiari, Rector de la Institución; Victoria Manrique, Directora de Proyectos SEGE Politécnico Grancolombiano; Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional Politécnico Grancolombiano, y Martín Vidal, representante de Pivot Point para Colombia.

Los graduandos recibieron no uno, sino ocho certificados gracias a esta formación. El primero de ellos correspondía al título como Técnico Laboral en Fundamentos de Salón de Peluquería y los siete restantes, certificados de competencias otorgados por Pivot Point International.

Los familiares y amigos de los recién egresados, fueron testigos de este gran evento que entre lágrimas de felicidad y nostalgia se sintieron orgullosos del logro de nuestros Grancolombianos.

¡Muchos Éxitos!